Seguimos creciendo e innovando | Multixapa, taller de chapa y pintura en Palma de Mallorca

Seguimos creciendo e innovando

Seguimos creciendo e innovando

La búsqueda de la excelencia es uno de los objetivos prioritarios para Multixapa, tu taller de chapa, pintura y mecánica en Palma de Mallorca. Para conseguirlo no solo basta con hacer muy bien nuestro trabajo, también hay que velar por la comodidad, confort y el buen servicio para nuestros clientes a la par que proporcionamos una imagen impecable de nuestras instalaciones.

Conseguir que nuestros clientes se sientan a gusto mientras realizamos las tareas de reparación de su vehículo es primordial, y para ello hemos aumentado nuestra ya extensa flota de vehículos de cortesía o sustitución, la cual seguro seguirá creciendo. Igualmente importante para conseguir esa excelencia, es potenciar la imagen de nuestro taller, sin perder de vista la comodidad de nuestros clientes mientras se encuentran en la zona de recepción.

Seguimos creciendo e innovando
Seguimos creciendo e innovando – Ver en YouTube

Para este fin, hemos dotado a esta importante zona de nuestras instalaciones, de unas cortinas especialmente adaptadas para potenciar nuestra imagen corporativa, a la par regulan la entrada excesiva de sol, pero sin perder por ello la visibilidad hacia el exterior, contribuyendo así a mantener la adecuada temperatura y confort de esta zona en cada época del año.

 

Seguimos creciendo e innovando | Multixapa, taller de chapa y pintura en Palma de Mallorca

Multixapa, expertos en la carrocería de tu vehículo.

Puede solicitar cita previa en los teléfonos:

Tel: 971 90 30 23
Tel: 635 47 63 32

O solicitar un presupuesto rápido haciendo clic aquí.

Esperemos contar con su visita, estamos en:

Gran Via Asima Nº 28 – C

07009 (Polig. Son Castelló)

Palma de Mallorca – Baleares

(Clic aquí para ver la dirección en el mapa de Google)