Taller con coche de sustitución y cortesía en Palma de Mallorca

Taller con coche de sustitución y cortesía en Palma de Mallorca

Taller con coche de sustitución y cortesía en Palma de Mallorca. Si nunca ha necesitado un coche de sustitución o de cortesía, está de enhorabuena, pues significa que no ha necesitado los servicios de un taller mecánico o de chapa y pintura.

Coche de sustitución o cortesía, ¿En que se diferencia? ¿En que casos puedo solicitarlo?.

Pero si esta leyendo este articulo, posiblemente se encuentre en el caso contrario, y tenga dudas sobre que tipos de servicios ofrecen los talleres mecánicos y de chapa y pintura, para ofrecerle un coche mientras reparan o pintan el suyo, y que opciones tiene para poder acceder a ellos.

Empecemos por lo más importante, la diferencia entre coche de sustitución y coche de cortesía.

Los trabajos que se realizarán en su vehículo, ya sean mecánicos o de chapa y pintura pueden ser muy distintos, y según la complejidad, piezas de repuesto que se sustituyan y grado de dificultad de la reparación, se necesitará mas o menos tiempo para concluirla.

Dependiendo de estas circunstancias, mientras reparamos o pintamos su vehículo, usted puede que necesite un coche para segur desarrollando con normalidad, sus quehaceres diarios.

Coche de sustitución:

Si su póliza de seguros cubre estas necesidades, usted obtendrá un coche de sustitución mientras se termina de reparar o pintar su coche. Para saber si esta contingencia está cubierta por su seguro, puede revisar su póliza o contactar con su compañía de seguros. Si está tramitando la reparación o pintura de su coche en nuestro taller, nosotros nos encargaremos de informarle sobre su cobertura.

Coche de cortesía:

En el caso de que su póliza de seguro no cubra esta necesidad, en MULTIXAPA, y siempre que tengamos disponibilidad, podemos ofrecerle un coche de cortesía, a un precio excepcional. Para ello, contamos con una flota de más de 50 vehículos de cortesía que ponemos a su disposición.

Si necesita pintar o reparar su vehículo, pidamos presupuesto sin compromiso

Puede solicitar cita previa en los teléfonos:

Tlf: +34 971 90 30 23
Tlf: +34 635 47 63 32

O enviado un formulario de contacto haciendo clic aquí.

Esperemos contar con su visita, estamos en:

Gran Via Asima Nº 28

07009 (Polig. Son Castelló)

Palma de Mallorca – Baleares

(Clic aquí para ver la dirección en el mapa de Google)

Nuestro horario:

De Lunes a Jueves:
De 08:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h

Viernes:
De 08:00h a 13:00h y de 15:00h a 17:00h