Ayuda para las preguntas más frecuentes

Con el fin de que puedas gestionar mejor tu tiempo, desde esta sección, queremos ayudarte a resolver las preguntas más frecuentes que suelen tener nuestros clientes, relacionadas con los trabajos de chapa y pintura, partes y documentación relativa a las compañías de seguros y gestiones  más frecuentes.

Multixapa se encarga de toda la gestión relacionada con los tramites con las compañías de seguros, para la reparación de su vehículo .

Depende de varias circunstancias. Las piezas repintadas se realizan en base a los códigos proporcionados por las marcas de cada vehículo y su modelo concreto. La exposición del vehículo a los agentes atmosféricos, el tipo de color y terminación, la antigüedad del vehículo, Etc., influyen de forma determinante en el resultado final.

Si damos un parte por ejemplo, por un golpe en el parachoques, las compañías de seguros nunca van a aprobar el repintado completo del vehículo si la pintura actual del vehículo difiere en tono o aspecto con la nueva pintura del parachoques, debido a las causas comentadas anteriormente. 

El servicio de vehículo de sustitución esta cubierto con las compañías de seguros con las que somos taller concertado, por ejemplo Axa, Allianz, Mapfre, Zurich o Pelayo. Para el resto de clientes disponemos de un servicio de vehículo de sustitución a precios reducidos.

Cuando el trabajo a realizar procede de un parte dado a la compañía de seguros, los trabajos, piezas o elementos a reparar, pintar o sustituir, se realizan siempre en base a la peritación realizada y autorizada por parte de la compañía de seguros

Cualquier otra acción sobre el vehículo que se desee hacer y que no esté contemplada en la peritación, solo se hará  bajo presupuesto, aprobación y abono del mismo por parte del cliente.

A la hora de realizar un presupuesto para pintar un coche, ya sea por piezas o entero, intervienen muchas variables. Te invitamos a leer el siguiente articulo en el que ampliamos la información que necesitas. LEER ARTÍCULO

 

 

* La lectura de este contenido es solo información genérica por lo que no sustituye ningún presupuesto ni revierte en ninguna obligación contractual por parte de Multixapa, por favor solicite presupuesto personalizado para poder obtener una valoración correcta del servicio deseado.

Para su comodidad en Multixapa hemos habilitado una sección para la elaboración de presupuestos rápidos.

El presupuesto solicitado a través de esta sección no supone un presupuesto final, sino que es meramente orientativo y no puede ser utilizado para partes de seguros ni como valoración real de los servicios a realizar.

Si desea tener un presupuesto final válido, no dude en visitarnos en nuestros talleres de Palma de Mallorca previa solicitud de cita.

Puede solicitar cita previa en los teléfonos:

Tlf: +34 971 90 30 23
Tlf: +34 635 47 63 32

O enviado un formulario de contacto haciendo clic aquí.

Estamos en:

Gran Via Asima Nº 28 - C

07009 (Polig. Son Castelló)

Palma de Mallorca - Baleares

(Clic aquí para ver la dirección en el mapa de Google)

Nuestro horario:

De Lunes a Jueves:
De 08:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h

Viernes:
De 08:00h a 13:00h y de 15:00h a 17:00h